the ant game

INTEGRIDAD – SER SIN MASCARAS

Es la mejor forma de vivir, y no en la careteada espiritualidad, donde hay tanto esfuerzo y frustración muchas veces, se espera más de uno y de los demás, sin permitirnos ser aquello que estamos siendo.
Es linda la sensación de integrarlo todo y dejarnos ser… Y si a los demás no les gusta,🤷‍♂️ deberán hacer su trabajo interno.

Pero para otros será de mucha paz y benevolencia… Encontrarnos íntegros es beneficioso no sólo a uno mismo, sino también a los que de corazón abrazan la vida.

Al referirnos a integrar, hablamos de aceptar todas nuestras parte, nuestras luces y sombras, nuestras bendiciones y heridas, nuestros aciertos y desaciertos.

Aceptamos esto que estamos siendo sin juzgarnos ni reprimiéndonos.

No les parece que es una vida mejor? una vida más digna de ser vivida?

El uso de caretas es muy normal en entornos de exigencia, queremos vernos y que nos vean de una manera “ACEPTABLE” aceptable en este entorno especifico, donde creemos que no aceptarían a otro que no sea según el modelo.

Per, dónde queda lo real? dónde queda eso que somos en esencia?

Puede que situaciones en la vida nos ayude a que dejemos caer la careta, el personaje ese que todo “quieren”

He atendido muchas consultas que sufren este tipo de conflicto innecesario, y me parece que podríamos darnos el permiso de ser sin mascaras.

Artículos relacionados

Respuestas