the ant game

NEURO COACHING con PNL - NIVEL 1

INICIO: JUEVES 7 DE ABRIL 2022 - DE 21 A 22:30 HS

16 CLASES Y MUCHA PRÁCTICA

Formación en Neuro-Coaching con PNL nivel 1 --- POSIBILIDAD DE DIPLOMATURA UNIVERSITARIA

FECHA DE INICIO DE LAS CLASES EN DIRECTO - JUEVES 7 DE ABRIL DE 21 A 22:30 hs arg 2022

Programa de desarrollo personal y profesional para quienes decidan ser agentes de cambio en su entorno, sus familias y sus vidas. Creadores de futuros diferentes para ellos mismos y la sociedad.

Certificado por ENFEL y avalado por AENEH (ACADEMIA EUROPEA DE NEUROCIENCIAS, ECONOMIA Y HUMANIDADES)

16 clases (4meses) clase semanal de 1 hora y media Por zoom en vivo – cada clase queda grabada y subida a la plataforma del curso

No es un curso ENLATADO, cada semana nos reunimos en una sala de Zoom

Palabras inciales… El Siglo XXI trae cambios, transformaciones constantes, y la necesidad de actualizarnos en conocimientos profesionales y técnicos es permanente. Es necesario que estos cambios los encaremos desde una mirada distinta, con una mente permeable a cambios personales que habiliten los cambios profesionales. Para ser creativos, innovadores y poder diseñar nuevos caminos debemos diseñar nuevas miradas de futuro.

RECIBIRAS

16 CLASES EN VIVO 16 PDF CON EL MATERIAL DEL CURSO Videos de BONUS sobre los temas tratados Ejercicios prácticos. Certificado COACHING NIVEL 1

MODALIDAD

EL CURSO ESTARÁ EN LA PLATAFORMA ENFEL, LAS CLASES SE DAN VIA ZOOM, LAS CLASES QUEDARÁN GRABADAS.

APOYO

CUENTAS CON MI APOYO PARA QUE PUEDAS PONER EN PRÁCTICA TODO LO ENSEÑADO

QUÉ VAS A APRENDER

El Programa de Neuro Coaching con Programación Neurolingüística te introducirá a las distintas miradas del coaching permitiendote libremente elegir entre las distintsa vertientes. Todas posibilitan la transformación personal para encarar cambios permanentes y sostenidos. Nuestra formación brinda la posibilidad de elegir la vertiente e esta disciplina que escoja el alumno, con plena conciencia e información para su completo desarrollo.

Cuál es el formato ?

16 CLASES POR ZOOM – UN GRUPO DE WHATSAPP Y LA PLATAFORMA DE CURSOS DE ENFEL.ORG

Si me quedan dudas ?

CUENTAS CON MARCELA EIVERS PARA ACOMPAÑARTE

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuántas veces puedo tomar LAS CLASES BRINDADAS ?

LUEGO DE LAS CLASES EN VIVO, LAS CLASES QUEDAN GRABADAS PARA VOLVER A VER LAS VECES QUE QUIERAS

tengo asistencia ?

ASISTENCIA PERMANENTE DEL DOCENTE

Completamos nuestra formación con conocimientos de Neurociencias y de Programación Neurolingüíistica para brindar una formación completeta de conocimientos y herramientas, así como una visión holística del ser humano.

RESEÑAS

Quienes han transitado la experiencia de las cartas del perdón y gratitud

Este curso me llevó a abrir puertas internas que no sabía que existían, a reconocer mis recursos y fijar metas más claras. Todo ésto me llevó a tener otra mirada de mi exterior, y es así que a través del coaching y su metodología pude entender, que el otro es un legítimo otro. Poder entender qué importante es acompañar a otra persona en su camino para llegar a sus propias metas. Estoy eternamente agradecida a Marcela y a mis compañeras en su apoyo incondicional. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Violeta Favero
Rosario
Esta es una formación que llega a modificar tu esencia mientras vas cursándola. Es destacable el elevado nivel intelectual de la docente; su dedicación, entrega, ética y magnanimidad en acompañar tanto al grupo como a cada alumno independientemente. El programa de estudio, te abre un abanico completo respecto los tipos de coaching, la estructura a utilizar, hasta las diversas personalidades, y te brinda muchísimas herramientas para utilizar en la práctica. Paralelamente el curso lleva al alumno a la auto reflexión y autoconocimiento. Realmente todos hemos crecido mucho luego de la cursada! Realmente gracias por esta especial oportunidad de haber podido disfrutar de esta excelente formación!!!
Sandra Sanillo
Buenos Aires
Este curso, me atrapó y sorprendió desde la eficacia que descubrí del mismo. Marcela nos guía dentro del aprendizaje de una manera muy simple y practica. Siempre dentro de un lugar cómodo. Estoy logrando cambios muy importantes. Autoconociendome y aplicando a la vida diaria distintas técnicas. Y así ser dueño del camino que elijo. Agradezco a Marcela por el espacio y a seguir entrenando nuestra mente.
Alejandro Garibotto
Buenos Aires
Transitar el camino del Coaching ha sido el aprender ha tener una dialéctica con el otro, clara y concisa, camino a una comprensión certera.
Rosalen Almonacid
Buenos Aires
Excelente formación, que está siendo un enorme aporte en mi vida, no sólo, acompañando en mí proceso de transformación, sino como disciplina de aplicación para acompañar los procesos de transformación en otros. Agradezco a Marcela, por su compromiso en formarnos y acompañarnos. Animo a quienes quieran iniciarla, que lo hagan con plena confianza, y satisfacción por comenzar este camino.
Maria Cecilia Montoya
Córdoba
una gran oportunidad para aprender un curso que nos cambia la vida y sirve para ayudar a producir los cambios necesarios, para mejorar nosotros mismos y a quienes tengamos de clientes. Si necesitás ayudarte y ayudar a otros, esta es la mejor oportunidad.
Mercedes Bravo
Entre Rios

AHORA PUEDES

QUIERES TOMAR ESTA FORMACIÓN?

Valor en pesos argentinos 7200 - valor en dolares 149 (Consulta valor promocional para alumnos de enfel haciendo en CONSULTAS

 CON ESTE PAGO ABONAS EL MES 1 DE 4 – NO SE PAGA MATRICULA

SI VIVES EN ARGENTINA . ABONAS CON PESOS ARGENTINOS POR MERCADO PAGO O TARJETA DE DEBITO O CREDITO - $7200

SI VIVES FUERA DE ARGENTINA . ABONAS POR MEDIO DE PAYPAL CON TU SALDO DE PAYPAL O TARJETA u$d149

Usted cuenta con 30 días de garantía absoluta de su dinero