the ant game

Magia y Alquimia – una escuela de luz

El Cuarto Camino, sistema de Trabajo de Recuerdo de si, de Gurdjieff entre otros temas

Desde la magia más antigua, hasta la más moderna y futurista.

Les contaré todo lo aprendido y mis experiencias sin reservas.

Un camino de auto conocimiento, de auto observacion y desidentificacion de todos nuestros yoes creados en los diferentes entornos.

El mago ha de descubrir y entender cómo funciona la maquina humana y su experiencia subjetiva

Sin certificaciones, si jerárquico, sin tiempo de terminar. se buscará el crecimiento¿do de experiencias, conocimientos y herramientas. Mínimamente una reunión semanal, sin un horario preestablecido. 

Cada uno tendrá su GRIMORIO PERSONAL, de la más alta calidad y secreto. Desde estar dispuesto a comprar, leer y estudiar libros.

Se reserva el derecho de admisión y permanencia sin necesidad de previa explicación. 

La magia es en el plano de la DUALIDAD, la realidad subjetiva y energías sutiles.

Chamanismo, alta magia, Realidad, Dualidad y No Dualaidad,, La Verdad, el Sendero y Camino del Iniciado. Ciencia Antigua y moderna. PNL evolutiva, Libros sagrados.

SIEMPRE NUESTRO LUGAR SERÁ DESDE LA NO DUALIDAD. DESDE EL TODO, DIOS, LA TOTALIDAD, LA SINGULARIDAD. LO SUPREMO ABSOLUTO

Los 3 centros: el instintivo, el emocional y el intelectual, son parte de la formación de la maquina biológica, es preciso activar el centro magnético, es decir, un despertar de conciencia con el fin de lograr la auto observación para lograr un cambio duradero en la experiencia humana.

Un camino que para algunos, puede parecerles lento, para otros muy rápido, todos se ira gestionando al caminar. 

SI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR EN ESTE GRUPO DE FORMACIÓN ENVIANOS ESTE FORMULARIO Y A VUELTA DE CORREO TE DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA PARTICIPAR DEL MISMO. 

ENTRARAS A UN GRUPO DE WHATSAPP TOTALMENTE GRATUITO. LUEGO TÚ ELIGES PARTICIPAR O NO, DE LOS EVENTOS QUE SE REALIZAN LOS DIAS MIERCOLES a partir de las 22 hs arg.

AL ENVIAR EL FORMULARIO, TE INGRESAREMOS A GRUPO DE WHATSAPP Y TE LLEGARÁ LA INFORMACIÓN DE CÓMO PARTICIPAR DE LAS REUNIONES. ATENTO A ESCRIBIR TU NÚMERO DE WHATSAPP CON CÓDIGO DE ÁREA Y PAÍS, TODO BIEN ESCRITO, TAMBIÉN TU EMAIL. ESTATE ATENTO AL CORREO QUE TE LLEGARÁ LUEGO DE ENVIAR EL FORMULARIO.

FORMULARIO DE INTERÈS

magia y alquimia