the ant game

NEURO PNL PRACTITIONER con INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Transforma tu vida con la Programación Neurolingüística

¡Transforma tu vida y potencia tus habilidades con el revolucionario Curso de Neuro-PNL Practitioner, ahora potenciado por Inteligencia Artificial! 🧠✨

Hacer un curso Practitioner PNL te permitirá:

INICIO: MARTES 9 DE MAYOL 2023, DE 19 A 20:30 HS

Este curso de Programación Neuro-Lingüística (PNL) Practitioner integra la Inteligencia Artificial (IA) para ofrecer una experiencia de aprendizaje única y efectiva. A lo largo del curso, los estudiantes aprenderán las técnicas y habilidades básicas de la PNL y cómo aplicarlas en su vida diaria, así como en entornos profesionales y personales. La IA asistirá en el proceso de aprendizaje, ofreciendo ejercicios personalizados, análisis de desempeño y retroalimentación en tiempo real.

Sumérgete en el fascinante mundo de la Programación Neurolingüística y descubre cómo puedes elevar tus habilidades de comunicación, autoconocimiento y transformación personal al siguiente nivel. Con la incorporación de IA, nuestro innovador curso te brindará herramientas y técnicas avanzadas para lograr resultados sorprendentes en tu vida y en la de quienes te rodean. Aprovecha esta oportunidad única de aprender de los expertos en Neuro-PNL y la inteligencia artificial en un entorno amigable y colaborativo. 🤖🤝 No esperes más y únete a nuestra comunidad de líderes y agentes de cambio que ya han dado el salto hacia un futuro lleno de éxito, autoconocimiento y logros sorprendentes.

¿Qué aprenderás en el Curso Practitioner PNL? En el Curso Practitioner PNL aprenderás:

1. Familiarizar a los estudiantes con los conceptos básicos de la PNL y su historia. 2. Enseñar las técnicas principales de la PNL y cómo aplicarlas en diferentes contextos. 3. Utilizar la IA para mejorar el proceso de aprendizaje y adaptar los contenidos a las necesidades de cada estudiante. 4. Facilitar el desarrollo de habilidades de comunicación, liderazgo y crecimiento personal. 5. Preparar a los estudiantes para aplicar la PNL en su vida diaria y en entornos profesionales.

¿Cómo se imparte el Curso Practitioner PNL?

El Curso Practitioner PNL se imparte en línea, en una plataforma de aprendizaje en línea fácil de usar. El curso consta de lecciones en video, ejercicios prácticos y evaluaciones para medir tu progreso.

NO HAY REQUISITOS PREVIOS

NEURO PNL PRACTITIONER

PRIMER NIVEL DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

NEURO PNL MASTER

SEGUNDO NIVEL DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

NEURO PNL TRAINER

TERCER NIVEL DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

🌟 ¡Inscríbete hoy mismo en nuestro Curso de Neuro-PNL Practitioner con IA y vive la experiencia de transformar tu vida! 🌟

¿Cuál es el precio del Curso Practitioner PNL?

El precio del Curso Practitioner PNL es muy competitivo en comparación con otros cursos similares en el mercado. Además, ofrecemos descuentos especiales para estudiantes y promociones por tiempo limitado.

Facilitador

David Hosting

Como amante de la PNL y de la Inteligencia Artificial, me es un placer poder compartir con ustedes este nivel PRACTITIONER en PNL y la IA

PRESIDENTE DE LA APNL, Asociación de Programación Neurolingüística de Argentina

"Un paso mas profundo en el conocimiento de la subjetividad humana, y herramientas para gestionar esa realidad única de cada individuo."

32 clases en 8 meses - las clases grabadas y en vivo y en directo clases de practicas

un grupo activo de whatsapp, y el campus del curso en enfel.org Incorporación de la IA

videos, pdf y atención personalizada del facilitador

Agradecemos el reconocimiento al PRESTIGIO de la escuela ENFEL (Escuela Nueva de Formación En Linea)

5/5

RECONOCIMIENTO DE LA APNL

PROGRAMA RECONOCIDO POR LA ASOCIACION DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA DE ARGENTINA

POSIBILIDAD DE DIPLOMATURA UNIVERSITARIA

Abonando el canon previsto podes tener la diplomatura universitaria por una de las universidades mas prestigiosas de america

Si estás buscando transformar tu vida y alcanzar tus objetivos, el Curso Practitioner PNL es la herramienta perfecta para lograrlo. Aprende las técnicas y herramientas de la PNL de la mano de expertos en el tema y conviértete en la mejor versión de ti mismo. ¡Inscríbete hoy!