the ant game

Taller de CÓDIGOS SAGRADOS

Un taller GRATUITO  Hilda C. Ledesma

En Vivo el 19 de julio  16hs Argentina

Un taller de 2 horas de duración

Los Códigos Sagrados de Agesta  son un recurso de emergencia que La Divinidad ha dejado reservados para los momentos más difíciles que toquen atravesar. Responden a una matemática de otra dimensión, y, básicamente, son números que mueven determinadas energías.

Hilda Ledesma · 07/08/2020

Basadas en una matemática misteriosa, estas series de números mueven energías que nos asisten y acompañan en momentos difíciles. Hay Códigos Sagrados para atraer la prosperidad, el amor y el bienestar. Cómo y cuáles invocar.

No son simples números: los Códigos Sagrados representan combinaciones mágicas que activan la energía universal. Canalizados de la forma adecuada, al repetirlos abren puertas que han permanecido bloqueadas por mucho tiempo y nos ayudan a lograr cosas que no hemos podido conseguir de otra manera.

Cuando invocamos un Código Sagrado, nuestra propia energía se entremezcla con la del Ser de Luz al que convocamos, lo que genera la “manifestación”, o sea, la concesión de aquello que estamos pidiendo. Eso sí, debemos llamarlos desde el corazón y con plena confianza en su poder, a fin de que puedan alcanzar la vibración adecuada.

Sobre el instructor

+177 inscrito
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.