the ant game

PERDON Y GRATITUD

 

Recursos para tu sanidad interior y para ayudar a quien te solicite

En este curso aprenderás las bases de su funcionamiento y cómo aplicarlo a tus consultantes

David Hosting · 06/16/2020

Un recurso de sanidad interior probado con gran efectividad durante años, hoy quiero compartirlo contigo.

Ya cientos de personas han transitado la experiencia de una transformación personal al aplicar este protocolo de reprogramacion.

Hace muchos años hice las cartas de perdon y gratitud. Lo que conseguí con ellas fue ponerme en el lugar del otro, comprender que lo que hizo, fué lo único que podia/sabía hacer y que no “me hizo” nada, solo hizo…

También pude darme cuenta cuanto tenía para agradecerle, pequeños detalles, hechos, que mediante la escritura fueron apareciendo en mi mente y realmente me ayudaron a liberarme del enojo, y la ira que cargaba, como parte de mi equipaje

Zulma Dufrechou

Mi experiencia con las cartas de perdon, fue el comienzo de un camino que aun transito. Fue entender al otro, entender que el trato hacia mi fue una consecuencia de su crianza, liberarme de culpas que me carcomian por dentro, dejar de sentir tanto odio. Una experiencia de alivio y paz. Gracias

Maria Agustína Daubian

Una de las cartas de perdón más fuerte fue la que le hice a mi madre, nuestra relación había sido bastante compleja. Y me costaba mucho ir a ver a mi madre ya enferma internada en un hogar. Después de haber hecho la carta del perdón el cambio fue notable, iba a verla y podía disfrutar del tiempo que estaba con ella a pesar de que ella ya no me conocía, podía cantarle y ella lo disfrutaba y se reía mucho. Cuando dejo este plano sentí que todo se había sanado. Agradezco haberla hecho

Marite Wolffratt

Las cartas del perdon : cuando las hice por primera vez sentí mucha movilización dentro de mi, fue maravilloso darme cuenta de todo lo que soltas, he hecho varias ,a mi misma, a mis padadres y también a mis acentros.Es como si te limpiaraa, como si eliminaras cargas.Es un receteo, que cada año podés hacerte vos mismo.Un super ejercicio!!!

Graciela Bartoli

Las Cartas del Perdón y la Gratitud.

Una experiencia muy gratificante y sanadora.

Fueron un eslabón importante para mi crecimiento personal y espiritual

Flavia Alday

Yo no podia abrazar a mi mama…..hice las cartas y fue magico!!!algo maravilloso sucedio!!! Empece a sentir ternura por ella!!y ahora la abrazo con el corazon!!!

Si necesitas mas detalle, decime.

Abrazo del alma amigo.

Adriana Bauducco

Mi experiencia  con las cartas del perdón y gratitud fue muy liberadora sobre todo en la que hice para mí y la que hice para mis padres. así que recomiendo hacer ese trabajo interno. Una vez que uno se hace consciente de ciertas cuestiones emocionales ya no puede hacer como si nada pasara.

esta es una buena herramienta. muchas gracias ..

Maria Lucy Garré

Sobre el instructor

+77 inscrito
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.