the ant game

NEURO COACHING CON PNL nivel 1

Programa de desarrollo personal y profesional para quienes decidan ser agentes de cambio en su entorno, sus familias y sus vidas. Cocreadores de futuros diferentes para ellos mismos y la sociedad.
32 clases (8 meses)
! clase semanal de 1 hora y media
Por zoom en vivo - cada clase queda grabada y subida a la plataforma del curso
Marcela Eivers · 06/16/2020

Formación indispensable para aprender los fundamentos, funcionamiento y aplicaciones del Coaching y la PNL con tópicos de Neurociencia que complementan la comprensión integral del programa.

Certificado por ENFEL.avalado por AENEH (ACADEMIA EUROPEA DE NEUROCIENCIAS, ECONOMIA Y HUMANIDADES) y por la APNL (ASOCIACIÓN DE PROGRAMACION NEUROLINGÜÍSTICA DE ARGENTINA)

Palabras inciales…

El Siglo XXI trae cambios, transformaciones constantes, y la necesidad de actualizarnos en conocimientos profesionales y técnicos es permanente. Es necesario que estos cambios los encaremos desde una mirada distinta, con una mente  permeable a cambios personales que habiliten los cambios profesionales. Para ser creativos, innovadores y poder diseñar nuevos caminos debemos diseñar nuevas miradas de futuro.

El Programa de Neuro Coaching con Programación Neurolingüística te introducirá a las distintas miradas del coaching permitiendote libremente elegir entre las distintas vertientes. Todas posibilitan la transformación personal para encarar cambios permanentes y sostenidos. 

A través de la formación podrás conectarte con aquello que te sucede, desde lo racional y emocional, rediseñarte y rediseñar  tus proyectos. Esta formación brinda la posibilidad de elegir la vertiente de esta disciplina que escoja el alumno, con plena consciencia e información  para su completo desarrollo.

Qué es un Coach? Es un agente de cambio en todo ámbito en el que se desempeñe. Puede hacerlo porque a través de esta formación se entrena en comprender y tratar los cambios, los obstáculos, los límites que se presentan en los distintas aspectos de la vida personal y profesional.

Modalidad de Cursada:

El Nivel 1 de la Formación consta de ocho meses de estudio. 

Los brindamos a través de clases semanales donde los alumnos se encuentran a través de nuestro campus virtual en clases en vivo. 

Se acompañan las clases con un mentoring durante todo el tiempo de estudio y se brindan sesiones de coaching a los alumnos durante el dictado del programa.

Todas las clases son filmadas, se acompaña la documentación que se ve en clase y conformamos grupos de whatsapp para estar 24/7 conectados y acompañando a los alumnos en su desarrollo y formación.

Aproximación al Programa del Nivel Incial y su objetivo de estudio

Fundamentos, características y objetivos de la disciplina 

El proceso de Coaching, etapas, estrategias de aproximación

Herramientas del Coaching y su aplicación

Neurociencia y Programación Neurolingüística aplicada al Coaching

Nuestro mundo emocional. Autoconocimiento y autocontrol.

Te posibilitará

Entenderte como un observador diferente propio y de otros y de tu realidad

Lograr autogestión emocional

Establecer una relación de impacto entre tu pensamiento y tu acción

Actuar en las bases de tu autoliderazgo para ser un líder diferente con otros

Trabajar sobre vos mismo  y en tu comunicación para lograr mayor asertividad y eficacia

 

Sobre el instructor

Marcela Eivers

Formadora y Coach Profesional

6 Cursos

+16 inscrito
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.