- Es preciso tener un medio digital para acceder a la plataforma del curso en enfel.org
- Tener una cuenta en ZOOM par las clases en vivo
- Espacio adecuado para los ejercicios
- Un cuaderno para ir haciendo anotaciones
Curso Content
Sobre el instructor

Iniciar sesión
El acceso a este curso requiere un inicio de sesión, ingrese sus credenciales a continuación.
Respuestas
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
La experiencia con Memorias Almicas significó un antes y un después en esta etapa de mi vida. Es un camino que desde el primer guión nos permite conectarnos con el Todo de la divinidad, percibir nuestra unidad con el Universo, con la Madre Gaia, conectarnos con Seres de Luz que nos acompañan en la experiencia humana… accionar con el Mundo Angélico, con seres de otros universos, con los Elementales que protegen las fuerzas planetarias y fundamentalmente con NUESTRO ALMA… con su plan de vida, con aquello que un día en la eternidad se propuso para esta encarnación.
Me impactó muchísimo la meditación en la cual nos conectamos con nuestra Mercava, ese cuerpo de luz que nos transporta en la experiencia humana. En cada encuentro podíamos notar el afianzamiento de las Parejas Álmicas, del grupo todo . Aprendíamos las unos de las otras y con la guía de Cinthia ese dar y recibir nos emponderaba para adentrarnos en el plan álmico, permitiéndonos resignificar vivencias, de esta vida o de vidas pasadas, sanar heridas emocionales , sostener e incrementar la vibración de nuestros diferentes cuerpos, traer de la Memoria del pasado, al aquí y ahora, información guardada que vibraba en el presente y nos generaba incomodidad , dolor y hasta enfermedades.
Cada guión que llevábamos a la práctica fue derribando velos y trayendo luz a nuestra conciencia, ampliando la percepción de nuestra existencia, dándole significado y poder a la “palabra” …cuerpo, alma, eternidad, Dios, presencia, Uno, vida, muerte, encarnación, etc.
Así, el vehículo que lo hizo posible fue LA PALABRA y la capacidad de ESCUCHA. Ambas fueron dando lugar a la empatía, la confianza y el respeto . Poder reconocernos como Almas Afines, que se encontraron en un punto del tiempo para aprender juntas, para dar un salto en conciencia fue una bendición, saber que hubo un por qué y un para qué en este tiempo compartido lo hace un regalo de la vida… un tesoro.
La herramienta de Memorias Álmicas es muy valiosa para SANAR y darle SENTIDO trascendente a la vida… para alcanzar la CERTEZA de que somos “seres espirituales viviendo una experiencia humana”, pensada un día en la eternidad y llevada a la vida hoy.
Agradezco profundamente a Cinthia, ser angelical y mágico… por su alegría de siempre y esa calidez y generosidad en cada encuentro, por su sabiduría para hacer simple lo que parecía complejo y ayudarnos a comprender lo sublime, sagrado y eterno…
Gracias queridas compañeras, gracias Cinthia, Gracias Enfel!!!!
SILVIA ANA ARDUSSO