MEMORIAS ALMICAS -2022

Cinthia Ochoa · 01/24/2022

Sobre el instructor

+12 inscrito
No inscrito

Curso Incluye

  • 14 Lecciones
  • 1 Cuestionario

Respuestas

  1. Fue un honor, una alegría haber compartido unos hermosos encuentros en el curso de “Memorias Almicas” junto a mi querida Cinthia y a mis compañeras álmicas.
    Quiero contar que conecté y vibré con la herramienta desde la primera experiencia que vivimos. Siento que lo que me acercó a Memorias contribuyó grandemente en mi proceso de sanación y a descubrirme internamente, como lo dije en la primera clase cuando nos presentamos: que no dudaba en que tenía que hacer el curso y hoy habiendo terminado reafirmo mi decisión.
    Una bella experiencia “Memorias”, en la que aprendí que la muerte no es el final (es el fin en esta dimensión) sino que continuamos siendo energía, nuestra esencia no muere sino como bien dijo Cinthia “es la certificación de la eternidad”. Esta revelación en mí me permitió poder afrontar algunas situaciones de otra manera, cada guión es un viaje único de ida que nos hace explorar nuestro interior, darnos cuenta de las cosas que hay que sanar, reparar y/o trascender.
    Mi niña interior y mi adulta te agradecen, Cinthia, por la existencia de éste maravilloso curso.
    Infinitas gracias a vos, un ser de luz que me acompañó en este bello proceso de transformación, de despertar espiritual con conciencia, y a mis bellas compañeras que en momentos donde una no podía estaban ellas con sus lindas palabras, apoyando siempre.
    Gracias a todas por abrirse y compartir sus vivencias.
    ¡¡Cariños!!
    Patricia.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a

info@enfel.org

× ¿Puedo ayudarte en algo?